1. La reflexión sobre tus agendas – Pergapiel

5 pasos para diseñar la agenda ideal

  • Connector.

    1. Lo más importante es reflexionar antes de empezar a decidir sobre tu agenda final

Ya se trate de una agenda para uso personal, un regalo o un encargo empresarial, lo más importante antes de revisar colores, texturas y dónde poner el logotipo de la empresa es, sin duda alguna, reflexionar un poco.

Hacer las siguientes preguntas arrojará luz acerca de importantes decisiones de las que dependerá si la agenda en cuestión es la mejor para ti, para esa otra persona o para quienes la recibirán por parte de la empresa o congreso. Son cuatro preguntas y vale la pena dedicarles tiempo.

Considera también, por qué no, pedir opiniones. He aquí las preguntas:

  • Connector.

    1. Quién o quiénes usarán tus agendas (clientes, empleados, por ejemplo).

  • Connector.

    2. Qué tipo de agenda crees que refleja mejor tu personalidad o la de tu marca

  • Connector.

    3. Qué tipo de agenda es la más útil para quien la va a usar

  • Connector.

    4. Qué uso le darán a tus agendas

La importancia de hacer estas preguntas está darse una idea del perfil de las personas y del contexto en que usan normalmente una agenda. Pues de otro modo se corre el riesgo de que la agenda no los satisfaga, en términos de gusto o de necesidad.

Toma en cuenta que no es lo mismo una agenda para alguien que toma muchas notas, que una agenda para alguien que debe asistir a muchas actividades. El interior de una y otra, el tamaño, incluso la encuadernación, van a ser diferentes.

En un caso se requiere, por ejemplo, de que el interior de la agenda ofrezca espacio en blanco para esas notas, y en el segundo, menos espacio por día pero que ofrezca, de un vistazo, las actividades programadas para la semana.

Cuando se trata de regalos corporativos o regalos de empresas, habrá alguna opción o combinación posible que sirva para más de un perfil, de ahí que es importante tener una buena asesoría y comunicación con la empresa que vaya a fabricar esa agenda ideal, porque nos puede ofrecer soluciones e ideas que tal vez nosotros no consideraríamos en primera instancia.

Considera igualmente que hay cuadernos personalizados que pueden llevar el logo de tu empresa o tu marca, que complementan una agenda.

Regresar a "5 pasos para diseñar la agenda ideal"

Agendas y Cuadernos con estilo propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *