3. Sin estilo no hay impacto en tus agendas

Experiencia para la vista y el tacto No hay que olvidar que la agenda es un objeto y que estará en las manos de alguien, al menos, durante un año. Así, la calidad de los materiales y la sensación de los mismos son importantes. La asesoría del proveedor y su experiencia probarán ser muy importantes en esta etapa. En cuanto …

1. La reflexión sobre tus agendas – Pergapiel

Ya se trate de una agenda para uso personal, un regalo o un encargo empresarial, lo más importante antes de revisar colores, texturas y dónde poner el logotipo de la empresa es, sin duda alguna, reflexionar un poco. Hacer las siguientes preguntas arrojará luz acerca de importantes decisiones de las que dependerá si la agenda en cuestión es la mejor …

La agenda ideal en 5 sencillos pasos – Pergapiel

La agenda ideal es aquella que reúne estilo, funcionalidad, atractivo y personalización. Esta última característica es tal vez una de las importantes, pues de esta manera las agendas te reflejan, o en su caso, el estilo y marca de tu empresa o evento. Ya se trate de una agenda para uso personal, un regalo o un encargo empresarial, lo más …

El Papel es Importante… Memoria de papel

Con nuestros cuadernos y agendas ayudarás a tus clientes a recordar. A recordar sus notas y apuntes del día a día y a recordar tu marca. En nuestra fábrica de agendas y cuadernos en España podrás personalizar con total calidad tus regalos de empresa. No dudes en consultarnos.