Regala agendas personalizadas a tus empleados y clientes

Los regalos corporativos son objetos que se ofrecen a los clientes, trabajadores y colaboradores de una empresa como muestra de agradecimiento o para fomentar el branding. A menudo se trata de artículos promocionales como agendas, bolígrafos o botellas, que son un regalo valorado muy positivamente. No en vano, nuestra fábrica de agendas produce un gran volumen de este tipo de artículos cada año.

Agendas: un regalo útil muy valorado

La agenda es una herramienta de organización personal útil, y, por lo tanto, un regalo significativo. Además, al ser un detalle de uso diario, es perfecto para elegirlo como regalo corporativo, ya que ayudará a las personas destinatarias de la agenda a tener siempre presente la imagen de la compañía o la marca.

Hay muchas empresas que rechazan la idea de regalar agendas porque hoy en día todo está muy digitalizado y este es un gran error. Al contrario de lo que se suele pensar, las agendas en papel son las preferidas de muchas personas, ya que es un recurso rápido de usar siempre disponible. A la gente le sigue gustando anotar sus planes en papel, aunque ello no quiere decir que el apoyo informático se deje de lado.

La importancia de los colores corporativos

La identidad corporativa de una empresa es su personalidad, lo que la hace única y diferente a otras. Se trata de un conjunto de elementos que conforman su imagen y transmiten un mensaje claro y coherente a todos los públicos con los que se relaciona. Por ello, a la hora de regalar una agenda personalizada o cualquier otro tipo de regalo de empresa, puedes seleccionar los colores corporativos, ya que es parte de la identidad de la compañía.