• Fabricante de agendas para empresas
    Fabricante de agendas para empresas
  • Fabrica de agendas corporativas
    Fabrica de agendas corporativas

Estamos especializados en agendas personalizadas para empresas, cuadernos corporativos y otros artículos editoriales.

Agendas 2023 personalizadas para empresas. ¡Ponte en marcha!

Somos el fabricante español con más posibilidades de personalización y diseño, podrás crear tus agendas o cuadernos de empresa desde cero. Podemos conseguirlo debido a que controlamos todo el proceso productivo, desde imprimir el papel hasta que te entregamos los artículos.

En PergaPiel somos fabricantes y editores de nuestras agendas y cuadernos corporativos, todo el proceso productivo desde la edición, impresión y fabricación artesanal se llevan a cabo íntegramente en Alcalá de Henares (Madrid), hacemos del Made In Spain un orgullo.

Nuestra colección siempre original y exclusiva, estamos especializados en el comercio B2B ofreciendo a nuestros clientes un producto con un gran valor, confían en nosotros para plasmar su imagen corporativa en cada artículo. En este tipo de transacciones la reputación y los valores de la empresa son fundamentales ya que, el cliente busca un valor añadido para mejorar su propia imagen contando con un proveedor que refuerce su imagen sólida.

Ser fabricantes y distribuidores de nuestros productos nos permite
llevar el control de todo el proceso, desde que nos encargas el pedido hasta que te lo entregamos.

Fabricamos en España nuestras agendas y otros artículos editoriales
concretamente en Alcalá de Henares (Madrid). De este modo, apoyamos la producción nacional y el empleo como parte de nuestra filosofía de empresa.

Entre nuestros clientes se encuentran multinacionales, organismos
oficiales, corporaciones, empresas privadas, organismos públicos, PYMEs, Asociaciones, Congresos, etc.

Valores PergaPiel

Nuestros valores representan aquello en lo que creemos y es importante para nosotros. Todos tenemos un papel en el éxito de PergaPiel, nuestra ética y forma de comportarnos está fuertemente marcada por nuestros principios y cultura que nos guían en el día a día para reforzar nuestras relaciones con empleados, clientes, proveedores y entorno.

Como líderes en el sector, somos conscientes de que debemos orientar nuestros esfuerzos hacia la excelencia y la mayor competitividad.

Innovación

Nos encontramos a la vanguardia en nuestro sector, promoviendo cambios para mejorar la eficiencia, a través de tecnología en continua renovación y evolución para hacer cada día más eficientes nuestros procesos.

Honestidad

Integridad y responsabilidad nos guían a la hora de llevar a cabo nuestros trabajos. La creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético y socialmente responsable.

Confianza
Fomentamos la transparencia, nuestros clientes confían en la calidad e imagen de nuestros productos. . Conoce PergaPiel desde dentro, os invitamos a visitar nuestra fabrica.