CUADERNOS CORPORATIVOS: UN REGALO QUE TRABAJA PARA TI

El cuaderno personalizado estará constantemente a la vista


Como muchos objetos de oficina, los cuadernos corporativos están siempre a la vista: clientes, amigos, familiares e incluso desconocidos cuando nos sentamos a tomar un café y queremos adelantar unas notas rápidas antes de una junta importante o sólo para hacer un resumen del día.

Frente a tanta atención, es común que personas y empresas por igual, incluyan su marca en alguna parte del cuaderno. Es importante, después de todo, quedar en la memoria.


cuadernos-corporativos-reuniones-empresa-768x512jpg

A sí, los cuadernos corporativos, y como lo expusimos en otro artículo, las agendas personalizadas, son vehículos ideales para las marcas. No sólo por la gran cantidad de exposición que tienen, sino también en consideración a los ámbitos donde se expone: una sala de juntas, la oficina de algún cliente o reuniones de negocios.

En este sentido, es importante considerar los colores, sus combinaciones, y los materiales, así como la filosofía de la marca o empresa. Algunas de ellas tienen normas acerca de materiales sostenibles o ciertas reglas en la impresión de la marca que deben tomarse en cuenta.

La marca llega, a través del los cuadernos personalizados para empresas, y de manera discreta pero efectiva, a una gran cantidad de personas.


Cuadernos-personalizados-para-empresas-3-768x512jpg