CONTACTO


Estamos para ayudarte

Escríbenos

Fábrica de agendas

PergaPiel es una fábrica de agendas corporativas personalizadas ideales para regalar en tu empresa. Todas nuestras agendas son diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones, siendo esta una de nuestras características más distintivas, pues gracias a ella podemos ofrecerte personalización completa y artículos de la más alta calidad. Ponte en contacto con nosotros, podemos ofrecerte asesoramiento e incluso concretar una videoconferencia.

Datos de contacto


Visítanos en

Calle Caracas, 3, Nave B 10
Polígono Industrial Camporrosso
28806 Alcalá de Henares, Madrid


Correo electrónico
 

Teléfono

Redes sociales
 

Formulario de contacto


Fábrica de agendas corporativas personalizadas

PergaPiel es el lugar ideal para encargar la fabricación de agendas, cuadernos corporativos y distintos presentes para tu empresa. Todos nuestros productos los fabricamos en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares. Podemos garantizarte que nuestros productos son íntegramente fabricados en España, siempre manteniendo altos estándares de calidad en cada artículo que desees que fabriquemos para ti.

En nuestra amplia selección, podrás elegir prácticamente cualquier tipo de regalo personalizable que desees para tu empresa. Además de cuadernos y agendas, también somos fabricantes de marroquinería, llaveros, gorras, camisetas, tazas, altavoces, artículos de golf y mucho más. Gracias a la calidad de nuestros productos, podrás realzar los valores y la imagen corporativa de tu empresa.

Diseños originales y personalizables

Una de las grandes razones de la preferencia de nuestros clientes hacia nuestra empresa es la de poder darles grandes posibilidades de personalización. Con nosotros podrás solicitar la fabricación de tus agendas y cuadernos corporativos desde cero. Puedes elegir el color que más te guste, incluir números troquelados, diseños exclusivos y materiales duraderos.

En PergaPiel todos nuestros productos son completamente de fabricación española, lo cual es un sello de identidad que nos ha permitido distinguirnos como un referente en este sector a lo largo de nuestra dilatada trayectoria. Escríbenos y estaremos encantados de asesorarte, nuestro equipo de profesionales te contestará lo antes posible para poder trabajar juntos. También podemos concertar una videoconferencia.