DESCUBRE LOS NUEVOS MATERIALES: CAMPAÑA AGENDAS CORPORATIVAS 2022.

En PergaPiel mimamos y cuidamos a cada cliente ofreciéndoles acabados especiales para que sus agendas 2022 sean únicas. Cada campaña nos esforzamos para ofrecer acabados diferentes, de esta forma, nos adaptamos a los cambios, innovamos y lideramos el mercado español como Fabricante de Agendas enfocadas al sector B2B.

Las empresas trabajan en un entorno cada vez más competitivo, si quieren que su marca destaque, tienen que contar con una diferenciación. Nuestros clientes ven las agendas corporativas como un elemento para diferenciarse de su competencia, ofreciendo un artículo único, por esta razón, sabemos la importancia que tiene para ellos nuestros artículos, ya que sirven de imagen de marca. Por esta razón, nos gusta ofrecer productos de gran calidad que no encontrarán en el mercado.

Después de un año de mucho esfuerzo buscando las últimas novedades, podemos presentar los materiales nuevos para la campaña de Agendas Corporativas 2022. Acabados diseñados, y confeccionados exclusivamente para PergaPiel. Materiales termovirantes, oscurecen cuando aplicamos calor y presión a través de unas máquinas especiales para similPiel, podrás grabar cualquier logotipo, ya que tiene una gran precisión y podrán apreciarse todos los detalles. Todo el proceso productivo lo llevamos a cabo en nuestra fábrica de Alcalá de Henares.

REAL


Agendas-para-empresas-2022-768x589jpg

Similpiel rayada ligeramente metalizada, su color base tiene un efecto de pintura de estuco. Combina el vanguardismo con la elegancia, aportando un aire sofisticado. Es nuestro material más especial, único y sofisticado.

Disponible en 7 colores diferentes.

TEJANO


Agendas-para-empresas-768x469jpg

Efecto vaquero, un tejido de éxito convertido en similpiel. Versátil y atemporal, siempre de moda.

Disponible en 9 colores diferentes.

ESPIGA


Fabricante-agendas-para-empresas-3-768x820jpg

Similpiel con aspecto de tejido Escocés Tweed, un acabado cálido y una textura agradable.

Disponible en 16 colores diferentes.

BURBUJA


Fabricante-agendas-corporativas-2-768x681jpg

Similpiel con pequeñas esferas que recuerdan a finas burbujas de jabón. Aporta una imagen nueva y renovadora.

Disponible en 12 colores diferentes.


Para conocer más opciones de Diseños, haz clic en: https://pergapiel.com/agendas-personalizadas-para-empresas


«Ser diferente es la clave para destacar frente al resto».